DESEO DEL CIELO
Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Oh Santo Cura de Ars, tus restos preciosos están guardados en un magnífico relicario, donación de los sacerdotes de Francia. Pero esta gloria terrena es sólo una pálida imagen de la gloria indescriptible que estás disfrutando con Dios. Durante el tiempo que permaneciste en la tierra solías repetir en tus horas de abatimiento: “ya descansaré en la otra vida”. Ahora ya está hecho: gozas la paz y felicidad eternas.
Deseo seguirte algún día. Pero hasta entonces, te oigo diciéndome: “debes trabajar y luchar mientras estés en el mundo”. Enséñame pues a trabajar por la salvación de mi alma, a difundir la Buena Nueva, el buen ejemplo y a hacer el bien a los que me rodean y así poder recibir la felicidad de los elegidos contigo.
Oración:
Santo Cura de Ars, tengo confianza en tu intercesión. Ruega por mí durante esta novena y especialmente por… (mencione aquí en silencio sus intenciones personales).
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
¡Santo Cura de Ars, Patrono de los sacerdotes, ruega por nosotros y por todos los consagrados!